OBSERVACIÓN DE AVES CON CONOCENATURA

19 abril, 2019 0 Por jurdaoco

VISITAS GUIADAS Y OBSERVACIÓN DE AVES CON CONOCENATURA

PRACTICA LA OBSERVACIÓN DE AVES CON PROFESIONALES

CONOCENATURA

ECOTURISMO & EDUCACIÓN AMBIENTAL

ConoceNatura es el proyecto de José Manuel Moreno Benítez, un apasionado del estudio, divulgación y conservación de la naturaleza desde 2003 y guía profesional de naturaleza desde 2012. Con él y su telescopio la observación de aves es una experiencia inolvidable

José Manuel Moreno Benítez trabaja, entre otros, con la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Mijas. También trabaja como guía de interpretación ambiental en los senderos de primavera y otoño de la Gran Senda de Málaga de la que Casa Gracia tiene el distintivo de Amigo.

 

OBSERVACION DE AVES CASA GRACIA

Te recomendamos a José Manuel Moreno Benítez y sus servicios como guía de naturaleza especializado en flora y fauna (principalmente aves, mariposas y libélulas) si vienes a pasar unas vacaciones a Casa Gracia. La observación de aves en la Laguna de Fuente de Piedra a cinco minutos andando de Casa Gracia, será una experiencia que difícilmente podrás olvidar.

José Manuel Moreno Benítez

José Manuel Moreno Benítez trabaja a la carta. el cliente le propone lo que quiere hacer y cuando lo quiere hacer, y le da el servicio. También tiene un programa de actividades, cada fin de semana hace alguna actividad en la naturaleza abierta a todo el que quiera apuntarse. Desde senderismo hasta rutas de flora y fauna. Destacar su conocimiento de la flora y fauna de la provincia de Málaga.

Conoce muy bien la Laguna de Fuente de Piedra y las 170 aves diferentes que habitan en ella. Lleva visitándola al menos un par de veces al año desde 2003.

En sus visitas dispone de telescopio para la observación de aves, para no perder detalle.

Conoce mejor ConoceNatura y sus servicios a través de su página  ConoceNatura o llama al teléfono 675553906. Puedes seguir también a José Manuel Moreno Benítez en facebook.

Si reservas alojamiento en Casa Gracia te hará un descuento en su servicio. Busca disponibilidad y reserva ahora, disfruta.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros estamos a tu disposición en los teléfonos:

655601255  /  640140673

 

O si lo prefieres rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible: