CAMPEONATO DE ANDALUCIA PATINAJE DE VELOCIDAD

18 marzo, 2019 0 Por jurdaoco

El primer campeonato de Andalucía de patinaje de velocidad comenzará este año. El encuentro será en el pueblo de Humilladero y en Antequera.  El campeonato autonómico de pista se celebrara el día 23 de Marzo, y comenzará a las diez de la mañana. Será en el velódromo del pabellón municipal de este bonito pueblo cercano a Fuente de Piedra. El 24 continuará en Antequera donde se celebrará la de circuito. Se esperan a unas 300 personas.

No te pierdas la oportunidad de verlos, puedes alojarte en Fuente de Piedra. Fuente de Piedra se encuentra a tres kilómetros escasos de Humilladero, y a diez minutos de Antequera. Aquí, en Fuente de Piedra, es  donde se encuentra situado el alojamiento  Casa Gracia.

Busca disponibilidad y RESERVA AHORA

ORGANIZACIÓN Y CATEGORÍAS

El primer campeonato de Andalucía de patinaje de velocidad esta organizado por el Club de patinaje de velocidad de Málaga, junto a la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Humilladero. Supervisado por la Federación andaluza de patinaje y el Comité andaluz de patinaje de velocidad.

Habrá varias categorías, entre ellas la llamada “Promoción popular,” a la que para acceder no es necesario tener la licencia federativa de competición,  o con licencia federativa no competitiva o promoción.

TIPO DE PISTA

La pista del velódromo, donde se celebrará el primer campeonato de Andalucía de velocidad, mide 250 metros de largo y seis de ancho, con suelo especial para este tipo de carreras de aglomerado asfáltico.

 

PREMIOS

Cundo finalice el campeonato se otorgaran los premios que consiste en medalla para los tres primeros patinadores de velocidad federados en cada categoría y sexo.

En Promoción popular los tres primeros en categoría y sexo que consigan la mayor puntuación en las dos pruebas realizadas.

COMIDA Y BEBIDA

El Ayuntamiento de Humilladero a través de una asociación local podrá a disposición tanto de los participantes como de los asistentes un servicio de comida y bebida para quienes quieran, con servicio de barra en el mismo velódromo

 

Será un fin de semana intenso y a gran velocidad, ven a disfrutarlo con nosotros y recuerda reservar tu alojamiento para estos días en Casa Gracia.

RESERVA AHORA.